Lo que pretendo hacer

Este espacio o blog o como lo quieras llamar es una idea a la que llevaba dando vueltas mucho tiempo y creo que ahora es el momento para empezarla. Empiezo este blog como una experiencia más, dispuesto a aprender paso a paso.

No quiero encasillarme en ningún tema en concreto, así que básicamente intentaré tocar todos los palos desde actualidad, historias que me interesen, cultura, algo de deporte… Incluso puede que llegue alguna reflexión. Y seguramente habrá muchas entradas nada serias con detalles que encuentre a través de Internet.

Me he propuesto actualizar el blog con cierta regularidad, pero ya sabemos cómo van estas cosas, así que ya veremos de aquí en un mes cuántas cosas de interés real he conseguido publicar.

De momento me estreno hoy, 21 de marzo de 2011, y perdonadme el estilo: ya se sabe, los comienzos son siempre duros.

Responder

